Quienes Somos

Quienes somos

Hola, bienvenido somos Santi cuero, una empresa dedicada a la producción y venta de artículos de cuero de primera calidad que muestra en sus productos, elegancia y moda. El inicio de esta aventura comienza en el 2005 donde nuestro fundador Santiago Figueroa con mucho trabajo, humildad y perseverancia da inicio a la venta de productos de alta calidad de cuero. Iniciando con billeteras, luego expandiéndose a carteras y demás artículos con acabados de primera mano.

Brindando a nuestros clientes la confianza de recibir una atención de calidad y productos que se adapten a sus gustos y usos, demostrando así una mayor confianza en el producto peruano.

Recuerda que al comprar un producto de Santi cuero formas parte de una gran familia donde recibes la garantía y seguridad de un producto elegante y duradero.

Santiago Figueroa / Fundador

Mejor equipo
a tu disposición

Somos un equipo variado de profesionales en el diseño y confección de cuero además de un capacitado equipo de ventas y gestión que te brindara la ayuda para que la compra de tu producto sea de la mejor manera.

image-testimonial-01
Paul Rand

El diseño puede ser arte.
El diseño puede ser estético.
El diseño es tan sencillo, por eso es tan complicado.

John Ruskin

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

@santi.cuero

Síguenos en Instagram